top of page

Photobooks

¡Un mundo de recuerdos!

Photobook - Impresión Digital Guatemala

Photobook de 20 páginas

Este tipo de photobook está impreso en papel de alta calidad y brillo estándar. Su compaginado es con tornillos, portada gruesa con plastificado matte e interiores delgados. El tamaño cerrado es de 8.5" x 11" (carta vertical).

 

Consejo: agrega alrededor de 2 o 3 fotografías por página como máximo para poder mantener una perspectiva relajada; alrededor de 40-60 fotografías en total.

Photobook - Impresión Digital Guatemala

Photobook de 25 hojas

Este tipo de photobook está impreso en papel de alta calidad y brillo estándar. Incluye pasta dura con plastificado matte y el tamaño cerrado es de 8" x 6".

 

Consejo: agrega alrededor de 2 o 3 fotografías por página como máximo para poder mantener una perspectiva relajada; alrededor de 50-75 fotografías en total.

Photobook - Impresión Digital Guatemala

Photobook de 28 hojas

Este tipo de photobook está impreso en papel de alta calidad y brillo estándar. Incluye pasta dura con plastificado matte y el tamaño cerrado es de 8.5" x 11" (carta horizontal).

 

Consejo: agrega alrededor de 2 o 3 fotografías por página como máximo para poder mantener una perspectiva relajada; alrededor de 60-85 fotografías en total.

bottom of page